¡Hola Mundo!

21 09 2008

Siempre me ha gustado conocer otras culturas, otras formas de pensar y de ver la vida, por eso me encanta viajar. Lo hago siempre que puedo, pero como nos pasa a todos muchas veces, los destinos se hacen inalcanzables; es por esto que surge la idea de transportarnos todos a esos lugares a través de la red creando Trotamundi, otra forma de viajar

Aquí pretendo proponeos rutas, gastronomía, presupuestos, alternativas y por supuesto mis propias experiencias.

Espero que disfrutéis conmigo.  Empezamos.


Acciones

Information

3 responses

21 09 2008
ksp

¡Bienvenida a la blogosfera!
Ya estoy ansioso por visitar los destinos que nos vayas descubriendo aquí.
Suerte en este nuevo viaje de viajes que empieza hoy.
Besos, ksp.

21 09 2008
rafaserna

Muy buena idea lo de trotamundi, me has pisado mi blog “viajenario”, pero bueno no pasa nada…..

26 10 2008
mnk

por favor escribir algo de Amberes me voy la semana que viene¡ me encanta vuestro blog!!!

Responder

