Hello Kitty, el mundo de color rosa

14 10 2008

Suite Hello Kitty, dedicada a sus fans incondicionales

 

Todas aquellas personas, (en su mayoría chicas) que se consideren fans de esta simpática gatita, deberían conocer un lugar tan especial como este. Y como no es fácil ir hasta el lejano Taiwán, que es donde se encuentra, os dejo una pequeña muestra:  

Se encuentra en el fabuloso y lujoso Hotel Grand Hi-Li. Es un hotel con un magnífico diseño arquitectónico y profesionales internacionales de gestión hotelera, le han convertido en el más respetado y elegante en el sur de Taiwán. Dispone de dos habitaciones totalmente decoradas con Hello Kitty, desde el papel de las paredes hasta cualquier otra cosa que uno se pueda imaginar. En el lobby del hotel hay una tienda donde poder adquirir todas las cosas que hayas encontrado en las habitaciones.

Hay dos cosas que le gustan mucho a mi mejor amiga que son, Hello Kitty y McDonald´s, esto se lo dedico a ella.

 


Acciones

Information

3 responses

15 10 2008
Giraluna

¡Qué chulo! ¡Me apunto!
Me encantan las habitaciones, pero seguro que tendría un problema, ¡me daría pena usar las cosas!
Ah! y una pregunta… la que canta en el vídeo tiene toda la pinta de ser Hello Kitty jejeje

Un beso, Giraluna.

p.d ya queda menos para la hamburguesa del viernes…

19 10 2008
Saruca

Es demasiado, hasta la mampara de la ducha era de Hello Kitty… Quien me daba pena era la pobre muchacha del servicio de habitaciones, que debe de pasar un calor con la cabeza de gatita…
Buena idea lo del enlace a Youtube, si me lo cuentan y no lo veo, no me lo creo.

Un abrazo.

16 12 2010
alicia

Me encanta. Kitty mi hija es fanatica y colecciona muichas cosas de hello kitty

Responder

