Hotel Stanley, disfruta de una terrorífica estancia

28 10 2008

Visita sus leyendas y fantasmas


El Hotel Stanley en la ciudad de Estes Park, Colorado y junto al Parque Nacional de las Montañas Rocosas, es ahora un maravilloso hotel totalmente reformado que tiene a sus espaldas casi 100 años de historia. Abrió sus puertas en 1909 y fue construido por la familia Stanley. De estilo georgiano el hotel contaba con todos los lujos de su época, agua corriente, electricidad y teléfonos. El hotel ha acogido a lo largo de su historia una gran cantidad de famosos como por ejemplo Theodore Roosevelt, el emperador y la emperatriz de japón, así como personajes de Hollywood.

Es muy popular la estancia en el hotel del famoso novelista Stephen King ya que es allí dónde dicen, se inspiró para escribir la cinematográfica y escalofriante novela “El resplandor”.

Pero lo más famoso del hotel Stanley son las visitas todavía hoy en día, de sus antiguos propietarios. El Sr. Stanley es visto por huéspedes y empleados en el vestíbulo o la sala de billar. Su esposa Flora Stanley también se deja ver, así como su música sonando en el piano bar cuando no hay nadie en la estancia  y mecedoras que se mueven solas en la terraza.

Lo más especial es sin duda, pasar una noche en una de las habitaciones con fantasma incluido como son: la habitación 407, ocupada por Lord Dunraven anterior propietario a la familia Stanley. Dicen que se le puede observar dentro incluso cuando la habitación no está ocupada. O la habitación 418 que tiene la escolafriante visita de niños, con impresiones en las camas cuando esta está vacía, así como los ruidos de estos jugando en el pasillo. 

Al parecer Stephen King que se alojaba en la habitación 217, pudo ver un niño que estaba llamando a su niñera en el segundo piso. Los empleados aseguran que oyen pasos y ven apariciones por todo el edificio. Si tenéis curiosidad por lo desconocido y disfrutáis con las historias de miedo el hotel ofrece un “Ghost Tour” previa reserva y por un módico precio (10$ por persona).

La visita al Stanley es en definitiva una fantástica oportunidad para disfrutar de todas las comodidades que ofrece este lujoso hotel, además de vivir una experiencia con lo sobrenatural difícil de olvidar.


Acciones

Information

2 responses

29 10 2008
Giraluna

Qué miedo!!
El sitio me parece de “cine”, pero no me veo durmiendo en una de las habitaciones que inspiró al señor King. No pegaría ojo!!
No dejas de sorprendernos con lugares tan curiosos como este.

Un beso, Giraluna.

20 03 2013
customized fat loss

This diet regime plan ought to be followed for a period of 7 days, and surprisingly 1
can lose as substantially as 10 pounds in a week.The eating plan also assists
to regulate insulin levels, which is also
very good for diabetics.Most fad diets recommend a dramatic lower
in calorie intake to obtain weight loss.Many folks frequently do not stick to the recommended fad diet regime.
You have this physique that craves a host of nutrients, despite the fact
that some cravings that it appears to have are skewed by years of feeding it a lot
of the wrong points.As most of us know, consuming
slowly, and savoring the taste of food, is important to weight loss.
Although a low-calorie eating plan, it certainly does not starve your physique and you won’t expertise any dip in energy levels.If it does, what is the average speed of a great quick low carb diet regime that will not just give one temporary fat loss effects?To satiate thirst, 1 can also drink cranberry juice and unsweetened tea during the diet.You can easily make meal plans with small guess perform and you can get pleasure from your food a lot more than on other diets so you will most likely stick to the program for as extended as you will need.Instead, switching over to a eating plan that is nutritious but low in calories as properly as enjoyable can give sustained weight loss.So the equation is to burn off higher number of calories than you are taking in.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: