Library Hotel, disfruta de la lectura

9 11 2008

Habitaciones con el encanto de una biblioteca

imagen-3

 

El Hotel Biblioteca (Library hotel) en la ciudad de Nueva York es el primer hotel que ofrece a sus invitados más de 6000 volúmenes de libros organizados por un Sistema Decimal (utilizado en las bibliotecas) en todas sus estancias. Cada uno de los 10 pisos están decorados en honor a 10 categorías y cada una de las 60 habitaciones están especialmente decoradas con una colección de libros de arte para así poder explorar un tema distintivo dentro de la categoría a la que pertenece.

 

imagen-1

 

Ciencias Sociales, Literatura, Idiomas, Historia, Matemáticas y Ciencias, Conocimientos Generales, Tecnología, Filosofía, Arte y Religión son los temas.

 

imagen-4

 

Cada habitación cuenta con: acceso a internet de alta velocidad, canales por cable complementados de películas premium, reproductor de DVD, una selección de DVD de la American Film Institute con un  top de 100 películas, caja fuerte, Mini -bar, albornoces de felpa y zapatillas, botellas de agua de manantial, secador de pelo, espejos de maquillaje y afeitado, desayuno continental, periódicos, etc.

 

imagen-2

 

El Hotel Library está situado en Madison Avenue y la calle 41, también conocida como Library Way (camino biblioteca), a pocos pasos de la majestuosa Biblioteca Pública de Nueva York y de todo lo que el centro de Manhattan tiene para ofrecer. Diseñado para sentirse más como en un club privado que en un hotel, cada una de las Bibliotecas en las lujosas habitaciones están decoradas individualmente con arte y libros pertinentes a un tema distintivo dentro de la categoría a la que pertenece. Lo genial es, elegir nuestro tema favorito y explorar los placeres únicos de cada habitación, siempre que visitemos este lujoso y original hotel.

Library Hotel

299 Madison Avenue at 41 Street, New York, NY, 10017

Telefonos:

212-983-4500
212-499-9099
877-793-7323
information@libraryhotel.com


Acciones

Information

3 responses

9 11 2008
Saruca

¡Éste, éste es el hotel que me gusta! Viajar, libros y Nueva York, ¿qué puede ser mejor?

9 11 2008
Giraluna

Definitivamente Nueva York es mi ciudad. Y todavía hay gente que vuelve de la Gran Manzana diciendo que no es para tanto. Pero… ¿A que en Santander no hay un hotel como este?
Algún día pasearé por Madison Avenue y comprobaré lo bonito que es este hotel😉

Un beso, Giraluna

10 11 2008
mnl

Con todo este repertorio, ¿quien se puede resistir a viajar? Me parece una propuesta de lo más interesante, ahora bien, ¿me lo podré permitir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: