Puy du Fou, parque de atracciones

13 11 2008

Revive la historia antigua en el siglo XXI

imagen-61

En 1977 se descubrió el antiguo castillo del Pui du Fou, en donde se construyó posteriormente un gran parque de atracciones con su mismo nombre. Está situado junto a la región de la Vendée lugar ideal para hacer turismo fluvial y disfrutar de una visita a sus castillos.

imagen-33

Famoso en toda Francia, el parque ofrece espectáculos donde descubrir mundos y épocas que creíamos desaparecidos para siempre. Podremos revivir los juegos del circo donde gladiadores y fieras reinan como dueños y señores. Horrorizarse durante el ataque de los vikingos al Fuerte del Año Mil, además de animar a tus caballeros favoritos al pie de la Torre del Homenaje. Disfrutar ante el ballet de las aves de rapiña y de los juglares en los bosques. El Gran Parque ofrece un fabuloso viaje a través de la Historia donde visitar una aldea medieval sin olvidarnos del espectáculo de capa y espada “Mosquetero de Richelieu”. Es importante saber que existen audio-guías en español.

imagen-45

Famoso es el Cinescénie, el mayor espectáculo de luz y sonido de Europa en el que participan 2.700 actores para relatar la historia de los Maupillier a través de los siglos, una familia que ha marcado la historia de la Vendée. Jamás el pasado nos habrá hecho vibrar tanto.

imagen-14

Este año el parque ofrece por Navidad un concierto-espectáculo y propone viajar 2000 años atrás para descubrir Belén la víspera de Navidad. Seguro que es una maravillosa oportunidad para disfrutar de unas navidades diferentes. 

 

Teléfono  : + 33 (0)820 09 10 10  
Fax  :   + 33 (0)2 51 57 35 47  
Email  :   info@puydufou.com  
página web  :   http://www.puydufou.com  

 

.


Acciones

Information

3 responses

13 11 2008
Giraluna

Qué pasada de parque!
Ya me veo con el pañuelo desde la Torre del Homenaje jeje
Me parece un sitio totalmente diferente de los parques a los que estamos acostumbrados, me sentiría como en una película.
Yo sigo tomando buena nota, porque nunca se sabe…

Un beso, Giraluna.

14 11 2008
Martins

Como me gustaría conocer ese sitio, me parece muy interesante,
y como dice Giraluna un sitio muy diferente que merece
la pena conocer.

1bso,
Martins

21 11 2008
Saruca

Quizá si llevo allí a mis alumnos de 2º de Secundaria consiga interesarles un poco por el mundo medieval y se están más tranquilitos en clase. Y si no, ¿qué demonios? ¡Me voy yo y a ellos que les den!
Un saludo.

Responder

