Tallin, Mercados de Navidad III

8 12 2008

Mercado medieval de Navidad en Tallin

imagen-51

Considero este como el tercer mercado de navidad del que escribo, puesto que, primero escribí sobre el de Chicago y después nombré el de Turín. 

En Tallin, el Mercado de Navidad anual en el casco antiguo, se convierte en un paraíso para los compradores y ayuda a los visitantes a obtener el espíritu festivo,. Entre los numerosos puestos de venta tradicionales se encuentra de todo, desde alimentos y bebidas a nivel local, artesanía hasta coros y músicos para mantenernos entretenidos con actuaciones regulares.

imagen-21

Este mercado de Navidad se celebra en la Plaza del Ayuntamiento de 22 de noviembre de 2009 hasta el 6 de enero de 2010.

El casco antiguo de Tallin, se transforma en un lugar festivo y de mercado, la piedra angular del mercado será el enorme árbol de Navidad, con Papá Noel. Realizar sus deseos de Navidad a Papá Noel, y enviar tarjetas postales o cartas en la pequeña Oficina de correos de Sana, donde, encontraremos un mercado postal especial de Navidad que no está disponible en ninguna otra parte.  

imagen-32

El Mercado de Navidad se ha convertido en popular entre los estonios, así como los turistas. El mercado está creciendo cada año y más nuevas cabañas se añaden cada año. Hay aproximadamente 70 cabañas de madera para navegar y disfrutar a través de los alimentos tradicionales y productos. Hay vino y pan de jengibre para mantenernos calientes y con espíritu de Navideño. 

imagen-42

Encontrar grandes regalos de entre una amplia variedad de productos estonios y de artesanía: juguetes hechos a mano, adornos navideños, velas, cestería, jerséis de lana y calcetines, de oveja, tejidos de lino, así como pintura en seda, sombreros coloridos, parche mantas, cristalería, productos de arcilla, pinturas, arte gráfico y mucho más

imagen-12
El mercado de Navidad de Tallin donde el Espíritu de Navidad se respira en un precioso entorno, crea un ambiente feliz lleno de regalos y actividades para niños y adultos por igual
.

About these ads

Acciones

Información

4 respuestas

9 12 2008
Giraluna

¡Qué bonito!
Las fotos muestran realmente el espíritu navideño que llena la ciudad.
Me parece un sitio fantástico para perderse durante las fiestas y aparecer… ¡cargado de regalos!
Me encantan estos sitios tan alegres que nos muestras y que nos enseñan como es realmente la ciudad, lejos del típico viaje organizado.

Un beso, Giraluna.

10 12 2008
bernardo

Hola Adela,
Muy chulo… ya que estas con mercados navideños… mira el mercado navideño de Nuremberg. Al parecer es uno de los mas entrañables de Europa.

nos vemos ;-)
b.

13 12 2008
Saruca

Me encanta, es una preciosidad… Me sorprende además la larga duración del mercado, ya que aguanta hasta enero. Si me harto de la familia en estas fiestas, ya sabes dónde podrás encontrarme!
Un abrazo.

27 12 2009
Elia

jajajajaja!!!!! que bonito!!!!!!!!
Decididamente hay que ir

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: