Hotel Oberoi Udaivilas, en la India

14 12 2008

El mejor hotel del mundo 2008

imagen-111

Udaipur, en el corazón de Rajasthan, es una ciudad de palacios majestuosos y hermosos lagos que adornan las orillas del Lago Pichola. Estos son un permanente testimonio de la historia. El Oberoi Udaivilas tiene todos los lujos de una era real. 
Concebido como un palacio indio tradicional y considerado el mejor hotel del mundo, el Oberoi Udaivilas muestra la riqueza cultural de la región de Mewar Rajasthan, con sus patios, suaves fuentes, piscinas y jardines verdes. Su gran arquitectura inspirada en los palacios de Rajastán presenta una imagen de majestuosidad resplandeciente con pabellones y cúpulas que conducen a un viaje de descubrimiento. Interiores decorativos adornados con cúpulas, frescos pintados a mano, espejos de intrincado trabajo y bellamente elaborados, objetos con los que crear un ambiente de esplendor Real. 

imagen-81

Un encantador paseo en bote a través del lago Pichola nos transporta a la ceremonia de bienvenida que  espera. Habitaciones con terrazas que se abren a semi-privadas piscinas con exquisitas vistas y son una característica única de Udaivilas. Magníficamente decoradas suites con piscina privada al aire libre y pabellones comedor son exclusivos puntos de retiro. 

Cocina internacional, auténticos sabores de Rajasthan o una tranquila bebida se nos ofrece frente a las vistas de la ciudad y el lago del Palacio Pichola. 

imagen-91

Otra maravillosa opción es el lujoso spa con su propia piscina con vistas al lago. Terapeutas formados miman el cuerpo y el alma, con tratamientos de rejuvenecimiento. El resort también ofrece la oportunidad de realizar Yoga privado, meditaciones y Pranayam sesiones con el profesor de Yoga residente o explorar la ciudad sumida en el romance de la dinastía más antigua del mundo. 

imagen-61

El Oberoi Udaivilas es un magnífico establecimiento que combina un “Servicio Real” para hacer de tus vacaciones un viaje con el romance y el esplendor de otro siglo. Este resort ofrece una experiencia creada exclusivamente para aquellos que saben que no hay nada como el lujo.

imagen-7

The Oberoi, Udaivilas, 
Udaipur – 313001, 
Rajasthan (India) 

Teléfono:+91 294 2433300

Fax: +91 294 2433200

 



Acciones

Information

2 responses

15 12 2008
Saruca

Ay, ¡quién pillara esa primitiva de mil millones para ir a este tipo de hoteles (y no a los Ibis, como los pobres)!

10 09 2016
Charlie Files

visit this site

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: