Niseko, la estación de esquí más famosa de Japón

18 12 2008

Pasión por la nieve y el esquí, el deporte de invierno por excelencia

imagen-25

No es de extrañar que Niseko esté atrayendo cada vez mayor número de visitantes a sus pistas de esquí ya que su ubicación única la convierte en una meca para los amantes de los deportes de invierno. Como telón de fondo el Mt. Yotei, un volcán inactivo que es muy similar al Mt. Fuji y es conocido como Ezo Fuji, esta hermosa región es una fiesta para los ojos. En un día claro, los que suben a la cumbre de la montaña tienen una vista de pájaro de la región, se puede ver el mar y Japón en lo que respecta a Lago Toya. En invierno, la nieve en polvo y las pistas vírgenes de esquí atraen a los esquiadores y snowboarders de todo el mundo y en el verano, los visitantes son atraídos por el amplio campo abierto, la explotación agrícola de productos frescos y las actividades deportivas de verano.

imagen-16

Niseko se encuentra en el norte de la isla japonesa de Hokkaido a 6 km de la ciudad de Kutchan, cerca de la Ciudad Niseko (a partir de la cual la zona recibe su nombre)  a unos 120 km de Sapporo y el aeropuerto de New Chitose.

Hay cuatro áreas principales, Annupuri, Higashiyama, Hirafu y Hanazono. Las numerosas pistas de esquí, más de 48 kilometros en total, pueden alojar a los esquiadores de cualquier nivel, desde principiantes hasta profesionales. Los usuarios puede hacer uso de cualquiera de los 38 ascensores y así explorar las cuatro áreas. El más largo recorrido es un reto de 5,6 kilometros.

imagen-34

Lo que atrae a tantas personas a Niseko es la calidad de la nieve, que, como tiene un contenido de humedad de sólo el 8%, es extremadamente ligero, seco y hace que sea maravilloso para el esquí. Las condiciones de luz son muy favorables hay una buena visión desde la mañana hasta el anochecer y las pistas están bien iluminadas para el esquí nocturno.

Niseko Annupuri Internacional de Ski Area

Dirección: 485 Niseko, Niseko-cho, ABUTA-gun

Tel: (0136) 58-2021

Instalaciones: tienda de “Paul estrella”, rentall de esquí, sala de descanso, Locker, Rincón de juegos, restaurante “nuevo sanko” y casa “Hao Hao”.

Temporada baja: 22 de noviembre de 2008 – 12 de diciembre de 2008

Media temporada: 13 de diciembre de 2008 – 15 de marzo, 2009

Última temporada: 16 de marzo, 2009 – 5 de abril, 2009

Final de temporada: 6 de abril, 2009 – 6 de mayo, 2009



Acciones

Information

One response

19 12 2008
Giraluna

Uff, yo no se esquiar, pero tal y como me lo pintas… ¡me apunto!
Genial post.

Un beso, Giraluna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: