Quartier 206, centro comercial de lujo

20 12 2008

Nos vamos de compras por Berlín

imagen-17

La “tienda por departamentos” o centro comercial, Quartier 206 recientemente celebró su cumpleaños y se ha convertido en una de las principales tiendas en Berlín, si te gustan las compras y la moda, este es el lugar para ir ya que solo el edificio en el que se encuentra es para quedarse boquiabierto. El Quartier 206 ha sido elegido uno de los mejores centros de moda en Alemania y definitivamente visitarlo es toda una experiencia.

imagen-35

El súmmum de las tendencias de la moda cosmopolita de la ciudad está presente aquí. Quartier 206 comprende alrededor de 800 metros cuadrados de espacio comercial en el centro de Berlín. Situado en la famosa friedrichstrase, entre Gendarmenmarkt y la Puerta de Brandenburgo, el hotel Adlon y la ópera Staatsoper en Unter den Linden, se encuentra uno de los más bellos y exclusivos destinos de compras de Europa: el barrio 206, cosmopolita, con arquitectura art deco de vidrio y mármol en blanco y negro, la construcción es obra de un famoso arquitecto de Nueva York.


imagen-54

Tienda a tienda aquí encuentras la elite internacional de la moda: Gucci, Yves Saint-Laurent, Moschino, Louis Vuitton, La Perla, Strenesse y Bottega Veneta entre otros. Lujo y estilo densamente concentrados.

imagen-44

Situado en dos pisos que abarcan 2500 metros cuadrados de espacio el Quartier representa el quién es quién de los diseñadores de primer orden internacional, todo ello acompañado de accesorios, productos de belleza, libros, música, flores, en definitiva  ir de compras o para los menos pudientes disfrutar del lujo como un autentico adinerado.

Quartier 206

Frieddrichstrasse 11, Berlín

www.quartier206.com

 

 



Acciones

Information

3 responses

20 12 2008
Trenti

No recuerdo haberlo visto cuando estuvimos en julio. Una pena.
Saludos,
Trenti

21 12 2008
Saruca

Trenti tiene lapsus de memoria, qué le vamos a hacer. En algún punto de todos esos metros de superficie, hay una cafetería con pianista. El lujo hasta en esos pequeños detalles.
No sé si lo sabías, pero me encanta Berlín ;-P.
Un abrazo.

22 12 2008
Mjo

Genial para perderte mirando…..y si encima vas con dinero, tiene que ser la leche (perdón). Soñar es libre. un besín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: