Río de Janeiro, Nochevieja en la playa

26 12 2008

Reveillon en las playas de Brasil

imagen-28

Cariocas y turistas de Brasil y el mundo se reúnen para celebrar el Año Nuevo o como lo llaman en Río “Reveillon”. A ritmo de samba, las playas de Ipanema y Copacabana se convierten en las reinas de la noche, con una temperatura envidiable incluso para bañarse. Champagne, menús especiales, preparados por chefs de renombre, y música en vivo son ingredientes que permiten buenas vibraciones y la energía para recibir el 2009.

imagen-38

En la playa de Copacabana se celebra el Show más grande del año. Se trata de 4 km de fuegos artificiales en el cielo. Están montados especialmente para la fiesta. La gente, casi todos vestidos de blanco, desde las cuatro esquinas del mundo, despidiendo el año que se va y brindando por la llegada de uno nuevo. Todos somos cariocas este día, procedamos de Sao Paulo, Brasilia, Amsterdam, Nueva York o Madrid. La entrada es gratuita, la paz y la seguridad están garantizadas. Pasar la Víspera del Año Nuevo en Rio es conocer lo más característico de esta ciudad : su naturaleza y la hospitalidad de su pueblo. 

En los hoteles y restaurantes de Rio de Janeiro encontrarás las más diversas opciones, con los menús preparados por grandes chefs o Buffets tropicales. Además de coger sitio para disfrutar de la máxima atracción: la quema de magníficos fuegos artificiales a medianoche, que iluminan el cielo en diferentes formas y colores.

imagen-46

Personas de todas las clases sociales están en paz en las manifestaciones que mezclan la magia y la religión, una curiosidad en ver como hacen ofrendas a Iemanja, reina de agua. Un espectáculo de fuegos artificiales, con 18 minutos de duración, luces de varios colores que maximizan la belleza de la playa de Copacabana. 

imagen-110

El ambiente es especial, lleno de magia y esperanza. La víspera del Año Nuevo se considera el 2 ª mayor acontecimiento en la zona turística de Río, reúne a millones de personas a lo largo de la playa de Copacabana, para ver los espectaculares fuegos artificiales, que celebran el Año Nuevo.

PRE-REVEILLON centro de la ciudad 
CORDÃO da Bola Preta desfile 
Punto de encuentro: 5pm – Praça Mauá 
Desfile: 7 p.m. 
Recorrido: Av. Rio Branco – a partir de la Praça Mauá a Cinelândia 
Martes, 30 de diciembre


Acciones

Information

2 responses

28 12 2008
Giraluna

Nada, como Río nos queda un poco lejos, tendremos que brindar para que algún día lo podamos celebrar en esas playas tan maravillosas jeje

¡¡¡¡Feliz 2009!!!!

Un beso, Giraluna.

29 12 2008
Saruca

Estoy ahora mismo con la calefacción puesta y debajo de una mantita… Se me ponen los dientes largos pensando en un fin de año en paraísos como los que propones. PERO… los pobres pasaremos la Nochevieja con frío y con mucho cava para compensar.
Feliz Año Nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: