iWalk Dublín, la ciudad en tu iPod

12 01 2009

El gran invento de las audio guías en formato Poscast

iwalk

¡Hola! después de unas pequeñas vacaciones, regreso para hablar sobre un gran invento, las audio guías para los MP3 o iPod. Recientemente una amiga me informó de un artículo publicado en el periódico “El País” titulado: Dublín en tu MP3 que dice así: El museo Guinness propone recorridos por la capital irlandesa a través de audioguías gratuitas para reproductores de audio. Guinness Storehouse ® , la fábrica original de la cerveza Guinness y hoy reconvertida en museo, ha puesto a disposición del visitante dos rutas turísticas por Dublín guiadas por voz, que pueden descargarse desde su página web (www.guinnessstorehouse.com). Los iWalk Dublín, como los llama la cervecera, se pueden descargar de la sección Podcast de su página web y ambos están disponibles en cinco idiomas -entre ellos, el castellano-.

GUINNESS STOREHOUSE® está abierto los siete días de la semana de 9.30 de la mañana a 5 de la tarde y como ya he contado es una de las visitas que nos proponen.

imagen-4

iWalks

La historia de Dublín gratis en podcast de audio guías, muchas historias que hablan de Dublín contadas por su autor, historiador y artista, Pat Liddy. Prodrás: 

* Explorar la historia del estadio Croke Park de Dublín.

* Viajar desde el corazón de Dublín hasta el corazón de GUINNESS ® con el podcasts Guinness iWalk.

* Descubrir la magnífica arquitectura georgiana con el iWalk.

imagen-22

Hay doce temas que abarcan muchos aspectos fascinantes de la región.Cada iWalk viene con un folleto a todo color GRATIS con mapas e ilustraciones de su historiador y autor Pat Liddy. Descarga GRATIS la guía y utilízala como guía turística a pie por la ciudad, o simplemente para escuchar y descubrir la fascinante historia de Dublín.

imagen-1

Cómo Suscribirte

Para acceder a iWalks debes hacerlo mediante las descargas en los enlaces de la página oficial, pero la mejor manera de acceder a ellos es suscribirse a los podcasts iWalk. Es fácil y es totalmente gratis!

Para descargar podcasts de Apple y la música de Software, iTunes, visita http://www.apple.com/itunes/download/ o para una lista completa de software para descargar los podcasts visita http://www.podcastingnews.com/topics/Podcast_Software . html

Una vez que hayas el software, estás listo para suscribirte. Todo lo que necesitas hacer es suscribirte copiando el siguiente enlace en su software de podcasting: 
http://www.visitdublin.com / iwalks / iwalks.xml

Es una idea absolutamente genial y todas las ciudades deberían ofrecerlo, navegando por la red he descubierto que existen páginas en donde venden estas audio guías, pero son todas de pago. Lo ideal sería que existieran podcast gratuitos de cada ciudad que decidamos visitar.

 

 

 


Acciones

Information

3 responses

12 01 2009
Giraluna

Genial post Trotamundi,
como usuaria habitual de mi ipod touch (¡no puedo vivir sin él!), esta es una de las aplicaciones que creo que puede ser más útil a la hora de visitar una ciudad.
Y estoy contigo en lo de los podcast gratuitos, así que si nadie se anima, habrá que ponerse a ello, no crees?

Un saludo, Giraluna.

13 01 2009
Saruca

Me lo apunto para el próximo viaje, es más discreto que ir con la Lonely Planet en la mano!
Menos mal que has vuelto, ya te echábamos de menos.
Un abrazo.

21 01 2009
Ksp

Genial!! Otra excusa para no despegarme del iPod, ni siquiera en vacaciones!
Besos arround the world, Trotamundi!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: