Hotel Hard Days Night, en Liverpool

14 01 2009

Dedicado a los fans incondicionales de los Beatles 

imagen-12

Situado en el “Barrio Beatles” de la ciudad, junto al mundialmente famoso Club Cavern, el Hotel Hard Days Night tiene unas características visualmente impresionantes, especialmente las obras de arte que cubren los principales acontecimientos en la vida de los cuatro chicos de Liverpool, cuya fama no conoce fronteras. El hotel abrió sus puertas finalmente el 1 de febrero de 2008 y dispone de muchas y especialmente originales piezas de arte y fotografía. Emocionantes piezas que han sido producidas por fotógrafos como Bill Zygmant y Paul Saltzman y artistas como SHANNON y Paul Ygartua.

imagen-4

Imagina un hotel donde disfrutar de una experiencia totalmente única. En una de sus suites más populares, la Suite Lennon. Un piano blanco contra un fondo blanco con impresionantes vistas del centro de la ciudad. Con un mobiliario magníficamente diseñado cuyas características se encuentran en consonancia con el tema, de inmediato identificas este conjunto como un icono de la función del hotel. El que disfrute de su estancia en la suite Lennon tendrá una experiencia inolvidable.

imagen-31

La Suite McCartney es sin lugar a dudas otra de las más famosas ya que ofrece a sus huéspedes lo último en combinación de lujo y elegante diseño. Las paredes están adornadas con una única obra de arte como vibrante reconocimiento a Sir Paul y su parte del legado de los Beatles. La Suite McCartney rinde homenaje a su fama nacional e internacional y a la labor de Sir Paul en la música y las artes.

imagen-5

También cuenta con una galería que está situada en la esquina de Mathew Street y es parte del Hotel Hard Days Night. Ofrece una amplia gama de obras de arte originales y la reproducción que figura en el hotel junto con una gama de mercancías con el  logotipo único del hotel. Incluye obras de arte, especialmente el trabajo de Shannon, que es ampliamente considerado como el “mejor artista Beatles en el Mundo”.  También se ofrece una serie de fotografías de Bill Zygmant. Estas impresiones incluyen algunos disparos icónico de los Beatles y otros artistas famosos de la década de 1960. 

imagen-21

North John Street, 

L2 6RR 

Liverpool

+44 (0)151 236 1964


Acciones

Information

2 responses

17 01 2009
Giraluna

Por un momento, podemos sentirnos como…¡auténticos genios de la música!
Me parece que está muy bien ambientado, y ese piano… ¡¡¡¡me suena un montón!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=NlBcV27oImQ

Un beso Trotamundi, como siempre no dejas de sorprendernos.

21 01 2009
Ksp

Que lugar más apetecible! Además es una ciudad que me encantaría visitar. Lo que pasa es que este hotel tiene toda la pinta de ser carísimo!! ¿no?
Muy buen apunte Giraluna! Esa habitación tiene mucha historia.
Besos, Trotamundi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: