Wonga Beach, en Queensland, Australia

1 02 2009

Realmente la experiencia de una sensación salvaje

imagen-2

Al norte de Queensland, Australia se encuentra la playa de Wonga, un tranquilo refugio al norte de la bahia de Trinity, en el que pasear tranquilamente sin encontrarnos con ningún rastro de civilización. Tiene unas hermosas vistas de unos arboles tropicales llamados Calophyllum intercalados con palmas de coco, que hacen de la playa un entorno paradisíaco.

imagen-3

Desde Wonga mirando hacia el sur se puede ver la isla que alberga el punto de entrada al puerto de Port Duglas, parece una isla en la costa. La excelente ubicación de Port Douglas entre la Gran Barrera de Arrecife, el Bosque Nacional Daintree y Cape Tribulation hace de éste un sitio sobresaliente en el cual disfrutar de uno de los mejores hábitats naturales de toda Australia.

imagen-11

Daintree Rainforest al norte de Cairns, en el extremo norte tropical de Queensland es uno de los más variados y bellos ejemplos de la Madre Naturaleza en el mundo. Este bosque tropical es acreedor de dos títulos: el del bosque más grande, hogar de la más amplia gama de plantas y animales en la tierra, todas se encuentran dentro de la mayor parte de la selva tropical, un área que abarca aproximadamente 1200 kilómetros cuadrados y también el del más antiguo en Australia.

El Parque Nacional Daintree fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es fácil darse cuenta del porqué de su designación. El bosque tiene 135 millones de años de antigüedad y es hogar de numerosas especies de plantas antiguas y primitivas. Aquí la fauna es numerosa y las excursiones nocturnas para avistar cocodrilos son muy populares.

imagen-4

Una original actividad es la de subirse al Skyrail. Estas telecabinas atraviesan el bosque tropical entre Cairns y Kuranda desde las alturas. Originalmente construidas como una alternativa para evitar destruir la pureza del bosque tropical con una autovía, el Skyrail ofrece vistas del bosque tropical sin igual en su recorrido de una hora y media de duración.

Montar a caballo en el bosque tropical, es una actividad que nos ofrece el Centro Ecuestre Wonga Beach, que organiza maravillosas excursiones guiadas a caballo por el bosque tropical y por una extensión de esta maravillosa playa con su mismo nombre.


Acciones

Information

4 responses

1 02 2009
Saruca

Sencillamente, precioso. Nos muestras que Australia es mucho más que tenis y canguros. Me encanta. ¡Yo quiero ir!
Un abrazo.

2 02 2009
Viaje de blogs

Hola,

Hemos incluído tu blog en Viaje de blogs, tal y como nos solicitaste:

http://www.viajedeblogs.com/2007/11/qu-es-viaje-de-blogs.html

4 02 2009
Martins

Que paisajes más bonitos tiene que tener ese sitio, sería ideal para perderse y relajarse.Me iría ahora mismo jeje.
Un besuco,Martins

4 02 2009
Giraluna

Un lugar fantástico para perderse “a lo naufrago” y disfrutar de la Madre Naturaleza.
Una vez más descubro la belleza de Australia, un viaje increíble que todos deberíamos de hacer por lo menos una vez en la vida.

Un besazo, Giraluna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: