U-Boat Worx, aventura bajo el agua

12 03 2009

Siéntete como una auténtica sirena o un sireno

imagen-22

El U-Boat Worx es un sumerglible pensado para los amantes del mundo submarino. Es la manera más original de explorar el océano sin mojarse ni una gota, con todas las comodidades de un gran sumergible pero lógicamente, en un espacio reducido. Comercializados por la compañia holandesa U-Boat Worx, pueden sumergirse hasta una profundidad de 100 metros y sus baterías de ion-litio duran hasta 6 horas. Desde luego es una oferta de lo más original para los centros de ocio y hoteles más exclusivos, algunos de ellos en los Emiratos, es una alternativa extraordinaria para sus huéspedes.

Una ventaja de estos mini submarinos es el hecho de que no es necesario someterse a descompresión después de sumergirnos. Cualquiera puede dirigirlos, solo es necesario recibir la formación y certificación adecuadas, ya que su manejo, es similar al de cualquier embarcación. Con capacidad para dos o tres personas, de esta manera  ya tenemos un poco más fácil explorar el fondo marino manejando nuestro propio sumergible.

imagen-33

La seguridad en su interior está garantizada. Su cabina mantiene una presión constante de una atmósfera, lo que significa que podemos subir a la superficie inmediatamente sin tener que someternos a los aburridos períodos de descompresión y si por alguna razón no podemos salir a la superficie, los tanques de oxígeno y depuradores de CO2 que se encuentran a bordo nos mantendrán con vida durante 36 horas o hasta que llegue la ayuda.

imagen-41

Los precios del submarino C-Quester parten de los 395.000 euros. Todos los sumergibles están equipados de una boya razonable, peso muerto al mar, comunicación bajo el agua, sistema de aire acondicionado, altímetro, sonar, cámaras de vídeo opcionales y sistema de seguimiento. No les falta de nada.

Una nueva forma de explorar el inmenso y maravilloso fondo del mar, un poquito cara pero…, desde luego, ¿no es esto otra forma de viajar?.


Acciones

Information

3 responses

13 03 2009
Saruca

¡Qué pasada! ¿Imaginas visitar un barco hundido desde un submarino de éstos?¿O los arrecifes de coral? Esto sí que invita a soñar…
Un abrazo.

15 03 2009
Giraluna

Pues sí, es otra forma de viajar, pero chulísima. Me encantaría ver el mundo submarino a bordo de éste sumergible tan chulo. Además ahí abajo no creo que haya tantos problemas de aparcamiento jeje

Un beso, Giraluna.

10 09 2016
Darren Foree

Aspergers Quiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: