Hotel Fox, sueña con Arte

27 03 2009

En Copenhague,  siente como te rodea el talento

imagen-71

Si disfrutas del arte, del diseño, del buen gusto por lo diferente y lo original no debes perderte este maravilloso hotel en el que cada habitación es sin lugar a dudas una autentica obra de arte. 

Artistas internacionales en el campo del diseño gráfico, arte urbano e ilustración transformaron un edificio, en el mundo más excitante y creativo estilo de vida dentro de un hotel: el Hotel FOX. Con 61 habitaciones, 21 artistas, 1.000 ideas, puedes elejir el tipo de habitación que se adapte a tu estado de ánimo. Prueba, por ejemplo, el Jardín Japonés, la sala Sensualidad o tal vez el Rey del Bosque … Hay un montón de posibilidades.

imagen-27

El Hotel FOX en Copenhague, tiene habitaciones cuyo diseño interior es fruto del trabajo de una amplia gama de diseñadores gráficos, escultores, fotógrafos, animadores y artistas de graffiti. Un artista describe su habitación como un “flip-book en movimiento”, mientras que otro describe el suyo como “La gloriosa, Technicolor-sueño-coat sala” Cada habitación refleja la personalidad artística de su creador que, en cada caso, dio rienda suelta al diseño.

El hotel Fox ofrece una gran cantidad de comodidades, entre ellas : Libre a Internet de alta velocidad en el vestíbulo y en todas las habitaciones, televisores de pantalla plana que se puede utilizar como 2 ª pantalla para el ordenador, periódicos y revistas internacionales, etc,.. así como el alquiler de bicicletas e iPod. 

imagen-6

Entre sus ofertas destacan : el Tour Fox que consiste en probar 3 noches en 3 habitaciones diferentes, desde luego es una gran idea pues todas tienen un encanto especial. Otra es la de explorar la vida nocturna de Copenhague ya que el hotel Fox ofrece una noche de estancia en combinación con acceso gratuito a algunos de los mejores clubes de Copenhague siempre de acuerdo a tus preferencias musicales. Y la mejor de las ofertas es que si eres joven, inquieto y entre 18 y 30 años de edad tienes un 25% de descuento (las oferta son para un numero limitado de habitaciones). 

Teléfono: +45 33 13 30 00 

Central de reservas: +45 33 95 77 55


Acciones

Information

2 responses

30 03 2009
Giraluna

¿a que adivino en que habitación reservarías? una pequeña pista… seguro que en esa habitación se respira una calma y serenidad inigualable, casi tanta como si nos encontrásemos en un majestuoso templo. ¿he acertado?
Bueno, si tu te quedas con esa, yo elegiré la negra y blanca, no se que tiene, pero me encanta jeje

Un post chulísimo y lleno de originalidad Trotamundi, besos.

4 04 2009
Saruca

Yo quiero el tour, ¡quiero probarlas todas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: