Candy Cakes, lo más dulce de Londres

12 04 2009

Vibrantes colores e ingredientes exóticos

pict01804

La pasada semana he pasado unos días en el maravilloso Londres y gracias a la más blogera de mis amigas (no puedo apropiarme del descubrimiento) he visitado uno de los lugares más encantadores de la capital britanica, Candy Cakes.

imagen-23

Candy Cakes es una pequeña pero encantadora pastelería con su cafetería y su terraza en la que se pueden adquirir unos pastelitos de colores con unos nombres muy alegres y divertidos como por ejemplo Spider Lovin, Strawberry Sundae, Techno Mouse o Alphabet City, que además, te puedes llevar a casa si así lo prefieres. Yo tuve la oportunidad de visitar dos de sus tiendas, las dos ubicadas en un precioso entorno (Covent Garden Piazza y Carnaby Street) y la verdad, tanto la decoración como la atención me parecieron extraordinarias.

pict00291

Tu eliges los pastelitos que quieres y ellos te los preparan individuales o en unas preciosas cajitas de cartón para llevar. Mirando el escaparate se te hace la boca agua ¡¡que difícil escoger!! yo, que soy una gran aficionada al dulce, he probado seis diferentes y ninguno me decepcionó pero mi gran favorito sigue siendo el chocolate Flyer.

pict03052

Si visitáis Londres no dejéis pasar la oportunidad de probar sus divertidos y deliciosos pasteles. Por cierto, las fotos son todas de cosecha propia.


Acciones

Information

5 responses

12 04 2009
Giraluna

Qué envídia!!!! Qué rico!!!!!
Yo que no me considero para nada golosa ;P
estoy considerando seriamente hacer una escapadita para probar estas maravillas.
Y es que con semejantes fotos, (que por cierto, son chulísimas) creo que hasta que no las pruebe no voy a parar jijiji

Un beso, me ha encantado este post tan dulce.

13 04 2009
jugueteriasancarlos

¡Genial!!
¡Que pinta tienen!
ademas ahora con la libra por los suelos… seguro que ponerse las botas no saldrá tan pecaminoso!

13 04 2009
Saruca

¡Pero qué pastelitos más lindos! Son una monada y hasta a mí, que no me gusta ni el café ni los dulces, me están entrando ganas de probarlos. Aunque quizá también lo que me apetece sea ir a Londres…

Muy sweet.

16 04 2009
Señorita Puri

acabo de estar en londres y me per´di esto, vaya!

7 03 2010
Idàlea

mmmmmmmm yo estuve hace un par de años y el escaparate me llamó!! me inflé solo con una magdalena,geniales,mmmmm

Responder

