Librería BD Fugue Café…

20 08 2009

Genial unión entre café y comics en Burdeos

Imagen 1

Tras una larga tenporada sin inspiración, con la excusa de una fugaz visita a la bonita ciudad francesa de Burdeos la pasada semana y donde por casualidad paseando por sus empedradas calles, descubrí esta original cafetería gracias a la cual hoy “por fin” me animo a retomar este blog y de la que aprovecho para hablaros.

Imagen 4

Situada en el corazón de Burdeos, cerca de Plaza Camille Julian, está situada la librería “BD Fuga Café”, esta ofrece más de 2 plantas para que puedas encontrar el tan codiciado cómic.Todas las editoriales están presentes …

Bd en un local de 300 m 2: donde localizar comics tipo: Fantástico, mangas, Dupuis, Dargaud, Cosmos, Delcourt, Emmanuel Proust, Glénat, Soleil producción, Editions du Lombard, Humanoïdes Associates, etc. Dispone de un original bar donde se puede comer, beber y al mismo tiempo descubrir las últimas novedades, además de ser una galería de exposición permanente, donde se realizan presentaciones y donde reunir firmas de los autores.

Imagen 3
Un espacio en el que encontrar multitud de objetos derivados de los cómics como: figuras, accesorios, serigrafía, …

En definitiva la maravillosa unión entre un delicioso café, algo para picar y un estupendo comic (mi favorito es Emigrantes de Tan Shaun, con el y un café podría pasarme horas y horas).

Información práctica:

Abierto el lunes de 14h a 19h
De martes a viernes de 10h a 19h
Sábado de 10:30 a 19:30

Librairie Bd fugue café

10 rue de la gracias
33000 Bordeaux
Tel: 05.56.52.16.60
Fax: 05.56.52.53.65



Acciones

Information

5 responses

20 08 2009
Giraluna

Hola Trotamundi!!!
Qué bueno verte de regreso😉
Ya se te echaba de menos…
Qué te voy a decir de este sitio tan encantador, creo que se me noto bastante que me hubiera pasado la tarde allí con un buen café entre las manos jeje
Habrá que hacer otra pequeña escapadita para además visitar todo lo que se nos quedo….

Un beso, Giraluna

25 08 2009
Daniela

Trotamundi se hizo esperar tu siguiente post, me alegro que estes de vuelta, para que sigamos viajando de la mano de tu Blog por el mundo…un beso desde Bs.As.
Por acá hay muchos sitios interesantes para grandes y chicos…

29 08 2009
Sara

Cuánto tiempo sin leerte…
Me gusta la mezcla de cafetería y librería, aunque no sea muy aficionada ni al comic ni al café, pero al fin y al cabo, los comics no dejan de ser libros y además de café tendrán más cosas, ¿no?
Me lo apunto para cuando visite Burdeos, una ciudad que siempre me ha llamado la atención.

Un abrazo.

14 09 2009
Giraluna

Actualización!!!!!!!!!!!!

13 08 2010
ooaurea

Hola es la primera vez que me paso por tu blog.Que buen post.Saludos!

Responder

