Dinner in the Sky, San Valentin inolvidable

12 02 2009

El Día de los Enamorados más original

imagen-4

Es un concepto diferente desarrollado en Bélgica, que consiste en una plataforma con 22 invitados que es suspendida a 50 metros de altura por un equipo de profesionales. El vértigo no es compatible con la experiencia de cenar mientras disfrutas de las mejores vistas del lugar en el que te encuentres.

David Ghysels, ejecutivo belga de comercialización que originó el concepto, describe Dinner in the Sky como “una experiencia para soñar.” Ghysels vendió los derechos para organizar el evento a 28 empresas de todo el mundo, algunas en Italia, Turquía, Dubai y Sudáfrica. 

imagen-21

Desayunos en el cielo, almuerzos en el cielo, cocktails in the sky, reuniones en el cielo, internet café en el cielo, el único límite es tu imaginación. LLama la atención no sólo de quienes participan en el evento, sino también de todos aquellos que tienen la oportunidad de verlo.

Una Cena en el cielo (Dinner in the Sky) no es para cobardes. Los huéspedes están atados en asientos de cuero en una mesa a 50 metros, o 130 pies, en el aire mientras que los camareros y camareras están de pie en un pasillo en el centro de la mesa. La compañía dispone de acceso a las instalaciones sobre el terreno y se encarga de los permisos necesarios.

imagen-3

El costo depende de la ubicación, ya que puede ser instalado en cualquier lugar, por el tiempo que se requiera: un campo de golf, una playa, un lugar histórico, donde tu imaginación te sugiera, el menú, y una lista de variables que van desde poner un cantante de ópera en el centro de la mesa a la suspensión de una plataforma a partir de una segunda grúa que permite colocar una banda circular a los comensales,  para poder moverse además de comer. Una Cena en el cielo en Bélgica cuesta unos 15.000 €; en Las Vegas, puede funcionar $ 35.000. Los clientes han ido desde las empresas que utilizan el evento para promocionar un producto o entretener a los clientes a las personas que buscan una nueva emoción.

imagen-1

Dinner in the Sky es un evento único y exclusivo pensado en todos aquellos que desean convertir una cena o reunión común en un momento mágico e inolvidable para todos sus participantes. Muchos son los países entre ellos España, donde podemos solicitar los servicios de esta original empresa.

Os propongo que reunáis unas cuantas parejas de amigos y celebréis un romántico San Valentin…por las nubes.


Acciones

Information

One response

13 02 2009
Saruca

Qué fuerte… Qué alto… Qué yuyu… Eso de que te amarren al asiento no sé yo no sé… Desde luego tiene que ser toda una experiencia, pero me pregunto qué pasaría si de repente tengo ganas de ir al baño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: